Llámanos al (+5255) 41964062
[layerslider id="7"]

Consigue más Clientes con Google Adwords

Google Adwords te permite llegar a miles de personas interesadas en tus productos y/o servicios. El sistema de anuncios de Google, es una de las herramientas más efectivas de publicidad en Internet que te permite tener un incremento en el número de clientes de tu negocio en el corto plazo. Tú puedes decidir cuánto quieres invertir en Google Adwords y los resultados son completamente medibles a través de reportes que te permiten saber el rendimiento que tiene tu inversión.

Contáctanos para empezar a impulsar tu negocio, somos Partners de Google y estamos certificados como especialistas en el uso de Google Adwords.

¡Impulsa tu negocio ahora!

Contrata hoy mismo el servicio de Google Adwords con nosotros y obtén los siguientes beneficios:

Sin Costo

Sin costo de configuración para un grupo de anuncios

Primer Mes

El primer mes de administración solo paga $990 MXN más IVA

Landing Page

Creación de un landing page atractivo ¡Gratis! Para impulsar tus productos y/o servicios de una manera clara.

Prospectos Calificados

Configuración de forma de contacto en el landing page sin costo adicional.

Nuevos Clientes

Sistema de notificación de nuevos prospectos ¡Gratis!

Base de Datos

Respaldo de tu base de datos de nuevos prospectos para que la descargues y puedas utilizarla para tus campañas de email marketing

Cupón de publicidad Gratis

Además Google te dará hasta $1,300 para tu inversión. El costo de los clics que se paga a Google no está incluido en el costo del servicio.
Google Adwords + Landing Page por $990

Google Adwords + Landing Page por $990

 

GARANTÍA DE RESULTADOS: Alcanzamos los objetivos de tu campaña desde el 1er. mes o no volvemos a cobrarte hasta que lo consigamos.

 

Dale a tu negocio el impulso que necesita ¡APROVECHA NUESTRA PROMOCIÓN!

Más Info.

Además…un CRM Gratis por 30 días ¡Crea tu cuenta sin costo ahora!

Gif Banner SalesUp

Más Ventas

Mejora el seguimiento a tus prospectos y vende más.

Reportes Automáticos

Toda la información de ventas que necesitas en tu negocio con ¡solo un clic!

Sin Instalar

No requiere instalación así que puedes usarlo desde donde quieras en tu navegador favorito.

Capacitación en Línea

Incluye más de 20 videos de cursos cortos de ventas y mercadotecnia.

Control Inmediato

Desde hoy podrás controlar todas las actividades y personal de ventas en tu empresa.

Pruébalo Gratis 30 días

Crea tu cuenta demo gratis por 30 días aquí. No tienes que ingresar datos de tarjeta de crédito, tu prueba es sin compromiso de compra.

Consigue más clientes con Google Adwords ¡Aprovecha nuestra promoción ahora!

Más Info.

Preguntas Frecuentes del Servicio de Publicidad en Internet con Google Adwords

A continuación te presentamos las preguntas más frecuentes que han tenido nuestros clientes antes de contratar un paquete de Publicidad en Internet a través de Google Adwords. Si tienes alguna otra duda que no quede aclarada en esta sección, por favor contáctanos y uno de nuestros ejecutivos te la resolverá con mucho gusto.

¿Quién me cobra el presupuesto que quiero invertir en Google Adwords?

Cuando haces publicidad en Internet con nosotros, configuramos tu cuenta de Google Adwords y damos de alta tu forma de pago, de tal manera que Google te cobra directamente a ti el presupuesto que eliges invertir en tus campañas, ese presupuesto nunca pasa por nuestras manos.

¿Cuánto debo pagar a Lead Magnet el primer mes de mi campaña?

El primer mes de tu campaña de Google Adwords solo tienes que pagarnos $990 MXN más IVA por concepto de honorarios. A menos que solicites algún servicio que no esté incluido en la promoción de publicidad en Internet, este tendría costo adicional, mismo que se te haría saber a través de una cotización. En el 90% de los casos no se requiere nada más de lo que estamos incluyendo en la promoción para iniciar con Google Adwords, así que no tendrás que pagar nada el primer mes.

¿Cuántos productos y/o servicios puedo anunciar con la promoción?

El primer mes tu campaña de Google Adwords está limitada a tres grupos de anuncios. Cada grupo de anuncios normalmente promociona productos o servicios de una misma categoría para que los resultados de la publicidad en Internet sean los más óptimos. Por ejemplo, si quieres anunciar chamarras de piel, chamarras de lana y chamarras de pluma de ganso, todas puedes anunciarlas en un solo grupo de anuncios que se llame “chamarras”. Pero si quieres anunciar también pantalones y shorts, se requiere un grupo de anuncios para “chamarras”, otro para “pantalones” y otro para “shorts”.

¿Cuál es el costo del servicio de Google Adwords a partir del segundo mes?

Dependiendo de la cantidad de grupos de anuncios que tengas en tu campaña de Google Adwords y el monto de la inversión que hagas, será el paquete de servicios que te corresponda y este determina la inversión que debas realizar. Para conocer el precio, puedes consultar la tabla de precios de publicidad en Internet con Google Adwords.

¿Quién factura la inversión que realice en mis campañas de Google Adwords?

Nosotros te facturamos el costo de nuestro servicio de publicidad en Internet y Google Adwords te facturará la inversión que realices en los clics, sin embargo nosotros te entregaremos las facturas de Google; es decir, tú no tendrás que hacer nada para obtenerlas.

¿En cuántas palabras clave pueden aparecer mis anuncios?

En realidad no hay un límite de palabras cuando creamos una campaña de publicidad en Internet con Google Adwords, la cantidad de palabras está determinada por el volumen de búsquedas mensuales estimado por la herramienta Google Keyword Tool, además de la variedad de palabras clave que utilizan los navegantes para realizar búsquedas. Sin embargo, las campañas se van optimizando, eliminando las palabras con las que no se obtienen los resultados deseados y, finalmente se dejan solo las palabras que tienen un mejor rendimiento.

¿Qué es un landing page?

Es una página electrónica que forma parte de tu sitio web que está enfocada a brindar la información más convincente posible para que tus visitantes decidan contactarte e iniciar una relación comercial contigo.

¿Necesito un sitio web para iniciar una campaña de Google Adwords?

No necesariamente necesitas un sitio web completo, pero si quieres hacer una campaña de publicidad en Internet con Google Adwords, necesitas tener un dominio (www.elnombredetunegocio.com) y, por lo menos, un landing page para que el visitante conozca todo lo que necesita saber acerca de tus productos y/o servicios para poder tomar una decisión de compra.

¿Cuánto tiempo tardará en arrancar mi campaña de Google Adwords?

El tiempo promedio de configuración de las campañas de Google Adwords es de 8 días hábiles, pues dependemos de la información que nos envíes para la creación de tu landing page. Nosotros te guiaremos en cada uno de los pasos del proceso para que sea lo más fácil posible para ti.

¿Cuánto debo invertir en clics para que mi campaña de Google Adwords sea efectiva?

Aunque no hay una inversión mínima ni una máxima, nuestra recomendación es que inviertas no menos de $70 M.N. diarios destinados a tus anuncios de Google Adwords, ya que el costo promedio de cada clic es de aproximadamente $2.50 M.N. Obviamente todo depende del giro de tu negocio y de la cantidad de competidores que tengas usando Google Adwords para anunciarse. Contáctanos para que conozcas el costo aproximado de tus productos y/o servicios.

¿Hay plazos forzosos cuando hago una campaña de Google Adwords con Lead Magnet?

No hay plazos de contratación forzosos cuando inicias una campaña de Google Adwords con nosotros, puedes dar de baja el servicio cuando lo decidas. En el momento que canceles el servicio se dan de baja tus campañas de pago por clic. Es importante decirte que aunque empezarás a ver resultados inmediatamente después de haber publicado tus campañas de Google Adwords, se necesitan alrededor de 6 semanas para optimizar tus campañas y que se puedan alcanzar los rankings de calidad deseados para que el costo por cada clic sea el menor y maximicemos el número de prospectos generados con la menor inversión posible.